Etiquetas

, , ,

Esa puta necesidad de huir de ti misma. Férrea, insufrible, insultante. Saberte loca y no poder lucharte. Saber inequívocamente cómo acabarás y aún así permitirte caer al abismo.

Debo estar un poco demente, sí. Me he dado cuenta de que tengo el pathos revuelto. A saber, las emociones. Qué sé yo, me recuerdan a aquella sartén de hierro que puse al fuego y de la que de pronto empezaron a surgir decenas de hormigas rabiosas. Así están, como hormigas escandalizadas por una muerte temprana.

Estoy entre dejarme o pedirme un tiempo. 

Entregarme al maldito abandono ruin de mí misma. Serme miserable. Y es que no puede ser, tanto totum revoulutum emocional va a hacer que me arranque la cabellera mientras se me deshace la lengua a exabruptos de alcanfor.goosebumpsblackwhite

Supongo que es lo que tiene el período de re-conocerse, que me había olvidado y me tomaba a pequeñitos sorbitos, y ahora que me tengo servida en vaso largo, me antojo demasiado intensa hasta para mí.

Ah… tonta inútil mía. Dónde será que te dejaste entre tanto traspiés que ahora no te encuentras ni en tu propia piel.

