Etiquetas

Es el sonido de esa guitarra sorda el que me amedrenta. Allá a lo lejos, como un sueño sin cumplir. Es la lejanía de mis recuerdos la que me hace llorar cuando descubro amargamente que no puedo rozarlos con los dedos.

Supongo que extmarímbularañarte se ha convertido en uno de mis hobbies. Añorarte en esta distancia infranqueable que ni con mil tropas podría romperse. 

Es una esperanza vacía. Vacua. Parece que te has ido al bar con tu cerveza bien tirada y tus historias de juventud. La tuna dando guerra a un Madrid de los de Larra. Y la guitarra, las bandurrias y la pandereta esparciendo alegría. Y dónde habrá quedado toda ella, toda abnegada por un Enero demasiado frío para el alma.

Así que no me queda otra que imaginarte, desgarbado y con música en el pecho. Dibujar tu risa, tu ceño fruncido. Y pensar que estás allí tan vivo, como lo estabas en la Vida.

~Y seguiremos luchando~

